Quantcast
Channel: Dominación Femenina – Los Mundos de I
Viewing all articles
Browse latest Browse all 91

1 x 1

$
0
0

Me encanta que me bañen, es algo que ya he comentado en alguna ocasión. Me parece un acto muy hermoso, cerrar los ojos y sentirse abrazada por la espuma y las manos de otra persona. En apenas un metro cuadrado conseguimos componer el puzle para tomar el baño. Cierro los ojos, siento el frio del champú y noto como lava mi cabeza, es tan suave el movimiento que parece un masaje. Abro los ojos y está ahí, observándome. Se agacha en una esquina de la ducha y frota mi cuerpo con total delicadeza, el olor a limón impregna el ambiente.

vascarpa 0041

Miro hacia abajo como enjabona mis pies, pantorrillas, muslos, es una imagen muy evocadora verle allí, de cuclillas, frotándome el cuerpo. Le agarro de la barbilla y le presiono contra mi entrepierna, me siento muy poderosa, en este momento tal como me mira podría hacer casi cualquier cosa con él. Le espeto algunas palabras tales como “te empotraría contra la pared” y su erección se hace patente. Pone un poquito de jabón en la palma de su mano y lo pasa por mi vulva y mi culito, es todo tan delicado. Me aclara con mucho cuidado y mimo, primero agua caliente y luego agua un poco más fría. Salgo yo primero, se apresura a salir y abrigarme con la toalla.

Creo que recibir un baño así es un bonito acto de sumisión y adoración, tener ahí a tu bichito cuidándote te hace sentir muy poderosa y muy ama.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 91