Lo que las mujeres deben tener en cuenta respecto a la Dominación Femenina es el hecho de que los hombres la necesitan. Es casi siempre el hombre el que introducirá a la mujer en la forma de vida de ladominación femenina. Un hombre animoso con deseos de sumisión introducirá a su compañera femenina en la dominación femenina.
¿Por qué hacen esto los hombres? Pues porque los hombres desean y necesitan estar sometidos a las mujeres. Sin que importe con que dureza la sociedad o la religión intenten contar a los hombres cosas diferentes, algo profundamente dentro de ellos anhela rendirse a una mujer poderosa. Estos deseos se hacen más fuertes con la edad, y los hombres pasarán incontables horas soñando y fantaseando respecto a la Dominación Femenina. Los hombres perseguirán estos deseos y lucharán con ello, intentando llegar a un acuerdo, pero desgraciadamente el hombre no puede llegar a un acuerdo con estos deseos hasta que realmente tenga una relación con una mujer que pueda explorar estos deseos junto con él de una forma amorosa.
El otro aspecto de esta dinámica es que las mujeres que asumen el papel dominante y que permiten que su naturaleza dominante se manifieste, acaban por adorar absolutamente esta forma de vida. Nunca deja de impresionarme cuantas mujeres que tuvieron una vez vacilaciones reales sobre lo de ser dominante acaban adorándolo de tal manera que más tarde dicen que nunca volverían a someterse a un hombre o a tener solo sexo “vainilla” (coito) con un hombre. Esta forma de vida está liberando a las mujeres y también es liberadora para los hombres, porque ahora pueden satisfacer ese anhelo interno. El número de parejas que practican la forma de vida de la Dominación Femenina ha explotado a lo largo de los últimos veinte años. La mayoría de las parejas lo mantienen en privado, pero puedo atestiguar, a partir del número de cartas que recibo, que la Dominación Femenina está en alza en nuestra sociedad.
Puede que todavía no la disfrute una pluralidad, pero solo hace falta echar un vistazo a las tendencias y a la evolución social que está teniendo lugar para ver lo que está transpirando..
Hasta donde se llegue con el asunto de la D&S depende de cada mujer y de cada relación. Una relación de dominación puede tomar muchas formas. Montones de mujeres dominantes asumen todo la escena del D&S y el cuero porque estas actividades suministran excelentes herramientas para el entrenamiento y la disciplina de su hombre, además de añadir diversión y excitación a sus vidas sexuales. Otras mujeres disfrutan de una relación D&S más suave, porque prefieren para sus hombres un tipo de disciplina y entrenamiento victoriano. Hay otras mujeres a las que les encanta ser la parte dominante y gobernar en el matrimonio pero no les gusta incorporar D&S. Algunas mujeres practican la Supremacía Femenina, mientras otras se ven a sí mismas como Feministas y otras se ven como iguales a los hombres, pero con la creencia de que la esposa necesita dirigir al marido.
Lo más importante es que cada pareja tiene que mantener abiertas las líneas de comunicación, porque honradez y apertura son cruciales en una relación de dominación femenina. La mujer necesita ser abierta de mente para explorar cosas nuevas, porque su sumiso comparte con ella sus deseos más profundos. Todo versa sobre la negociación y satisfacción. Pregunto a las mujeres, ¿qué es lo que llega a tocar la naturaleza de su sumiso? ¿Tiene fetiche con el cuero? Si es así entonces ponte algo de cuero. ¿Tiene un fetiche con los pies o las botas? ¿Se vuelve loco con las flagelaciones o las azotainas? ¿Le gusta la sensación de indefensión de estar atado? Les digo a las mujeres que averigüen que es lo que despierta la sumisión de su hombre y luego le hagan esas cosas. Una mujer inteligente llevará al hombre a la sumisión y luego la canalizará en su beneficio. Una mujer sabia utilizará su dominio para prolongar la sumisión de su hombre y luego usará esa sumisión para conseguir lo que necesita y para su satisfacción.
Fuente: Dominación Fem
![](http://pixel.wp.com/b.gif?host=losmundosdei.wordpress.com&blog=56745953&post=321&subd=losmundosdei&ref=&feed=1)